Personal

viñeta

Personal

viñeta

Ahijados
 

           ver mas

 

 

CURSOS DE DIGSILENT POWER FACTORY

El programa de calculo DIgSILENT PowerFactory es una herramienta computarizada de asistencia ingeniería para el análisis de sistemas eléctricos de potencia comerciales, industriales y a gran escala. Este paquete computacional ha sido diseñado como un avanzado, integrado e interactivo, dedicado a los sistemas de potencia para lograr los objetivos principales de planificación y operación.

A fin de cumplir con los requerimientos actuales en el análisis de sistemas de potencia, el paquete de calculo de sistemas de potencia DIgSILENT, fue diseñado como una herramienta de ingeniería integrada la cual provee una paleta completa de técnicas de todas las funciones disponibles, en vez de ser una colección de diferentes módulos.

Esta pagina web esta diseñada para presentar algunos de los cursos que el Prof. Francisco M. González-Longatt pone a disposición del publico general. Se trata de una breve lista de los elementos considerados de mayor interés en el uso de la herramienta DigSILENT PowerFactory. El Prof. Francisco M. González-Longatt, abre la posibilidad a los interesados su conocimiento y experiencia como usuario avanzado con mas de 15 anos trabajando con el programa programa, tanto en la labor académica, investigación y consultaría.
viñeta

Curso Básico

viñeta

Curso de Análisis de Estabilidad en Sistemas de Potencia

viñeta

Curso de Modelado Dinámico (DSL)

viñeta

Curso de Integración de MATLAB a DIgSILENT PowerFactoty. Este curso es para usuarios especializados en el área de analalisis de la dinamica de sistemas de potencia empleando DIgSILENT. PowerFactory abre la posibilidad de integrar modelos complejos desarrollados en Simulink, empleando una interfaz desarrollada en MATLAB.

viñeta

Curso Integración de Data proveniente de mediciones o registros en DIgSILENT PowerFactory.

viñeta

Curso de Análisis de Sistemas de Potencia integrado Sistemas Eólicos. La tendencia actual a incrementar los niveles de integración de

Estos cursos, corresponden al conocimiento mínimo que se espera que un usuario adelantado (no completamente experto) de la herramienta debe disponer, sin embargo, existen una multitud de posibilidades de cursos que pueden ser solicitados al Prof Francisco M. González-Longatt, a fin de cubrir aspectos específicos dentro de los estudios de sistemas eléctricos de potencia.

De igual modo, aspectos inéditos en el uso del programa DIgSILENT PowerFacotry pueden ser tratados bajo condiciones especiales.
viñeta

Curso de Lenguaje de Programación DIgSILENT (DPL)

viñeta

Curso de Automatización de cálculos empleando DPL.

Enero, 2010

Copyright (c) 2010. Todos los documentos del curso son propiedad exclusiva del Prof. Francisco M. González-Longatt

  

 

Copyright © 2008. Todos los diseños e imágenes son de exclusiva propiedad de Francisco M. González-Longatt y se reservan los derechos de autor. Desarrollo Web por Dr. Francisco M. González-Longatt, e-mail: fglongatt@fglongatt.org.ve